image-foot.jpg

 NO SOPORTAN UNA OPORTUNIDAD ...

Detección de intrusos con sensores de fibra óptica distribuidos DarkPulse

La protección de un área contra la intrusión requiere un sistema sensor que pueda detectar eventos en cualquier ubicación y en cualquier momento. En general, las ubicaciones no se conocen con precisión en el momento de la instalación, lo que hace que los sensores de punto sean una mala elección: un sensor de punto cubre un área pequeña y si la intrusión no tiene lugar dentro de esa área no se detecta.

Los sensores de fibra óptica de DarkPulse tienen una clara ventaja ya que cubren áreas extensas. El mismo sensor también se puede usar en muchas configuraciones, por ejemplo, puede medir la deflexión de la tierra causada por el efecto túnel o puede detectar el movimiento en una valla de enlace de cadena causada por la escalada de un intruso.

La detección de intrusiones requiere:

- punto de localización de la intrusión en 1 o 2 dimensiones

- cobertura de grandes perímetros o áreas (p. Ej., Fronteras nacionales)

- evaluación de la firma de la intrusión (es decir, lo que está cruzando el perímetro)

- detección rápida (sub segundo)

- instalación en ubicaciones remotas (múltiples opciones de alimentación y energía)

En comparación con otros sistemas de sensores distribuidos disponibles, el sensor Erebus ™ de DarkPulse Inc. tiene tiempos de medición más rápidos, menor costo por unidad y menores requisitos de energía, lo que lo hace ideal para instalaciones remotas. Junto con nuestra tecnología Shapesnake ™ es excelente para medir pequeñas deflexiones, como el movimiento del suelo desde el paso de intrusos, así como la detección de túneles.


SENSORES DE ALTA SENSIBILIDAD ULTRA

 

DarkPulse ha firmado recientemente un acuerdo de licencia con Battelle Memorial Institute (BMI) a través del Laboratorio Nacional del Pacífico Noroeste (PNNL), un laboratorio del Departamento de Energía (DOE). El laboratorio es operado como una compañía de desarrollo de ciencia y tecnología privada, sin fines de lucro. Originalmente enfocándose en investigación contractual y trabajo de desarrollo en las áreas de metales y ciencia de materiales, Battelle es ahora una empresa internacional de ciencia y tecnología que explora áreas emergentes de la ciencia, desarrolla y comercializa tecnología, y administra laboratorios para clientes.

El acuerdo de licencia de DarkPulse se centra en un aparato para detectar niveles de trazas de explosivos, agentes de guerra química (CWA) y drogas ilícitas.

El acuerdo de DarkPulse otorga a DarkPulse derechos exclusivos sobre la invención que se relaciona con la detección de CWA. Más específicamente, esta invención se refiere al uso de un detector de iones y una química única que incluye la afinidad de protones, la funcionalidad química y la estructura química del dopante de reacción para mejorar la selectividad y los límites de detección. Actualmente hay directivas de la Casa Blanca para resolver los problemas con los opiáceos, que representan un enorme potencial de mercado.

La detección de bajo nivel de sustancias ilícitas, incluidos explosivos, narcóticos y CWA, sigue siendo un objetivo de larga data de las plataformas de instrumentos modernos. Por ejemplo, la detección de fármacos a niveles ultra bajos significativamente por debajo de los detectados actualmente por los sistemas de instrumentos de última generación que analizan las muestras de barrido podría permitir la detección de vapor, que competiría con una agudeza de detección del orden de los perros olfateadores. Dichos sistemas permitirían la detección de vapores para identificar drogas ilícitas en contenedores de carga y otros medios de transporte ocultos. Además, la detección de bajo nivel de CWA también podría permitir la identificación de compuestos peligrosos a niveles muy por debajo de los considerados seguros para la población en general. Esta es una preocupación principal del Departamento de Seguridad Nacional de los Homeland.