Visión de conjunto

redpipe.png

Las configuraciones del sensor DarkPulse están disponibles para monitorear áreas dentro y alrededor de tuberías subterráneas o sobre la superficie que tienen 100 km o más de longitud, o para áreas localizadas tan pequeñas como 8 cm de diámetro.

El sistema incluye nuestro software patentado DARKPULSE ™ que tiene la capacidad de determinar la deformación de la pared, la corrosión, el espesor de la pared de la tubería, la presión, la tensión y la temperatura de los datos del sensor recopilados en tiempo real. Ningún otro sistema en el mercado hoy tiene esta capacidad.

Un sistema DarkPulse ofrece múltiples fuentes de energía para un monitoreo continuo que incluye energía solar y batería que permite instalaciones fuera de la red.

El software DARKPULSE ™ también se puede configurar para preestablecer valores de umbral que, cuando se alcanzan, activan una señal de alarma que se envía al Centro de Monitoreo Central (CMS) de DarkPulse. En función de las necesidades del cliente, hay una gran cantidad de acciones disponibles que incluyen el envío de equipos de trabajo de emergencia, vehículos no tripulados, video.

Lo que realmente hace que DarkPulse sea mejor que cualquier otro sistema disponible, es nuestra resolución de 20MM y velocidades de procesamiento extremadamente rápidas. Esto se traduce en un menor número de "cajas negras" por instalación, lo que hace que un sistema DarkPulse cueste menos que otros sistemas de sensores. Junto con nuestra tecnología de resolución patentada, un sistema DarkPulse cuesta 1/3 menos que los sistemas convencionales a la vez que proporciona una mejora de 200 veces en la resolución